Coros infantiles- Ejemplo a seguir

Coros Infantiles – Ejemplo a seguir

Los Coros Infantiles han representado a través de los años a miles de niños que se expresan, comunican y comparten sentimientos a través del canto colectivo. 

Te compartiremos algunos ejemplos:

  • Tapiola Choir – Finlandia

Maravilloso coro fundado por el Mtro. Erkki Pohjola, quien cambió la visión acerca del trabajo coral en los coros de niños y jóvenes, dignificándolo y creando lo que hoy lleva el nombre de «Tapiola Sound».

  • Gondwana Choirs – Australia

Conoce el trabajo de Gondwana Voices, ejemplo de trabajo de equipo. Estas agrupaciones trabajan durante varias semanas al año, son elegidos entre muchas agrupaciones de toda Australia, revisan el repertorio que ya han trabajado en sus sedes para después realizar conciertos dentro y fuera de Australia. ¡Disfruta!

  • Coro Ars Nova – Argentina

Te dejamos otro ejemplo de trabajo con coros infantiles y juveniles, esta vez desde Salta, Argentina. Ejemplo de un trabajo de calidad sostenido y que ha trascendido más allá del continente.

  • Director Basilio Astulez – España

Basilio Astulez, director coral que realiza un interesante trabajo musical y corporal con coros infantiles de diversas partes del mundo, siempre energético y lleno de alegría.

Publicada el 2021-04-

Volver arriba