Carlos López Puccio, Virginia Bono, Eduardo Ferraudi

 

Carlos López Puccio, Virginia Bono, Eduardo Ferraudi

Carlos López Puccio

Director del Estudio Coral de Buenos Aires, coro de cámara dedicado preferentemente al repertorio de los siglos XX y XXI, única agrupación coral independiente y no subvencionada del país que ha recibido el premio Konex de Platino.

El Maestro Carlos López Puccio ha sido galardonado con diversos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera como director coral y como integrante del grupo Les Luthiers. Entre ellos pueden citarse:

  • “Maestro del Arte”. Gobierno de la Ciudad de Buenos (1999).
  • “Konex de Platino” como Mejor director coral de la década.

Conoce más del Estudio Coral de Buenos Aires:

https://estudiocoral.com.ar/

https://www.youtube.com/user/salguero1816/featured

Virginia Bono

Virginia Bono es reconocida por ser directora de coros y pedagoga musical en Argentina. Estudió en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, Argentina y en la Escuela Superior de Música de Frankfurt, Alemania.

Además, es docente de cursos, talleres y masterclasses sobre música coral nacional e internacionalmente. Participa frecuentemente como jurado de competencias corales y coopera intensamente con compositores en la creación de nuevas obras y sus estrenos.  Creadora y conductora del Estudio Coral Meridies, el cual ha representado a Argentina y América Latina en importantes festivales, simposios y concursos corales internacionales.

Conoce más de Virginia Bono y del Estudio Coral Meridies:

https://virginiabono.wixsite.com/virginiabono

https://estudiocoralmeridies.wordpress.com/

Facebook: Estudio Coral Meridies

YouTube: EstudioCoralMeridies

Eduardo Ferraudi

Arreglador, director, compositor y cantante. Director de la coral de cámara Consonante, el coro ECuNHI, Cappella Necia y los grupos vocales Albahaca y Argot. Sus arreglos son interpretados por numerosas agrupaciones corales en el mundo. Ha realizado giras con Vocal Consonante a México y Cuba y ha sido invitado a dirigir una serie de arreglos propios sobre la obra de Silvio Rodríguez, con el Coro Nacional de Cuba.

Conoce más de Eduardo Ferraudi y de Vocal Consonante:

https://www.youtube.com/user/eferraudi

https://www.youtube.com/user/vocalconsonante00

 

 

 

Publicada el 2020-08-29

Volver arriba