Mario Iván Martínez, Marcela Romero y Margarita Castillo

Mario Iván Martínez, Marcela Romero y Margarita Castillo

 

Mario Iván Martínez

Narrador, productor de conciertos familiares, cantante y actor reconocido 12 veces como el mejor actor del año, Mario Iván realizó sus estudios de canto y actuación en Londres, bajo el auspicio del Consejo Británico.

Ha participado en importantes encuentros internacionales y grabó Música en la obra y el tiempo de Shakespeare. Asimismo funge como tenor del ensamble Armonicus Cuatro que preside la soprano Lourdes Ambriz. Te invitamos a conocer su serie de cápsulas video-cuento “Desde la distancia, contando con mis amigos” disponible durante la contingencia.

Conoce más: http://www.marioivanmartinez.com

Página Oficial Facebook: Un rato para imaginar, cuentos con Mario Iván Martínez

Marcela Romero

Una narradora Oral con 30 años de experiencia que sueña con que todos tengan la oportunidad de disfrutar la palabra a través de un trabajo gestual, vocal, verbal y corporal. Primero comenzó a contar cuentos para adultos y con el paso de los años lo empezó a hacer también con niños, actualmente también es formadora de narradores y tiene un canal de YouTube dedicado a la narración oral.

¿Quieres adentrarte en el fantástico mundo de la narración oral?

https://www.youtube.com/channel/UCcG_s9cALwsWG1fAQXhAFPg/videos

Margarita Castillo

Ha pertenecido a la casa de estudios de la UNAM toda su vida, estudió en la Facultad de Filosofía y Letras varios años de la Licenciatura en Literatura Dramática e hizo teatro en la Universidad durante 16 años, pero se dio cuenta de que su verdadera pasión era ser escuchada, entrando en 1980 a Radio UNAM.

 “Quién soy yo sino lo que hago. Qué me define si no es mi trabajo. México y este (su) tiempo es lo que me dio la posibilidad de ser yo, después de haber nacido y gracias a no haber muerto. Y sentir, y entender, y aportar son acciones que me justifican y me dan sentido.”   MC

Escucha el podcast de Margarita Castillo en Radio UNAM:

http://www.radiopodcast.unam.mx/podcast/verserie/58?fbclid=IwAR2jAr2dYb3-TdmSn8XGDJM9yvxf3ZsZ2zWW5ZInUV7Zvtc85UdHD_J71ek 

 

 

 

 

Publicada el 2020-08

Volver arriba