Philip Brunelle, José Rivera y André de Quadros

Philip Brunelle, José Rivera y André de Quadros.

Philip Brunelle

Director artístico y fundador de VocalEssence, es director, estudioso coral y visionario de renombre internacional. Ha adoptado como su misión la promoción del arte coral en todas sus formas, especialmente las obras poco escuchadas del pasado y las de música nueva.

Conoce más de Philip Brunelle:

https://www.vocalessence.org/who-we-are/staff/philip-brunelle/

José Rivera

Doctor en filosofía en Educación Musical y Maestro en Educación de Música Coral de la Florida State University. Actualmente es profesor de educación musical coral y director del Coro Universitario en la Universidad de Carolina del Norte en Pembroke, donde enseña técnicas de ensayo y montaje de obras corales, técnica vocal y dirección en los niveles de licenciatura y maestría.

Ha dirigido y presentado sesiones y conferencias de investigación coral en Wisconsin, Michigan, Florida, Texas, Carolina del Norte y en los congresos estatales, divisionales y nacionales de la American Choral Director’s Association (ACDA, Asociación Estadounidense de Directores Corales).

Conoce más de José Rivera:

http://www.flacda.org/?page_id=496

André de Quadros

Director, etnomusicólogo, educador musical y activista en derechos humanos. Ha realizado investigación en más de 40 países, es profesor en la Universidad de Boston en donde ha sido director de la Facultad de Música, Presidente del Departamento de Educación Musical y de la Academia de Artes y Ciencias. Colabora activamente con asociaciones y universidades alrededor del mundo y tiene diversos proyectos que complementan su trabajo integral en pro de las comunidades y el canto coral.

Conoce más de André de Quadros:

http://www.andredequadros.com

 

 

 

Publicada el 2020-08

Volver arriba